lunes, 23 de enero de 2012

CAPITULO I


 
Hola, me llamo Steven James, tengo 23 años y soy soldado del ejército español.
Muchos os preguntáis por que tengo un nombre estadounidense. En realidad soy español pero mis antepasados eran de allí y mis padres decidieron ponerme este nombre y me cambiaron de apellido, aunque hasta ahora, no entiendo el porqué. Como dicen, ''cada cosa a su tiempo''.
Yo soy una persona que respeta la igualdad y odia el racismo. Yo no he venido aquí para matar gente, sino para ayudarla, aunque sé que no es el el lugar mas apropiado.
Voy a empezar hablando de como decidí hacer la mili. Desde pequeño tenía la ilusión de ser soldado y defender mi país y luchar por la paz, pero no entendía muy bien el concepto de ''soldado''.
En el año 2000, hace 12 años cuando tenía 11 empezó mi pasión por las películas bélicas y el ejército. A los 15 años, ya sabía que era un soldado, con todos sus detalles.
A los dieciocho años comencé mi carrera de periodista, pero la verdad es que no lo hacía con tanto gusto ya que mi pasión era el ejército y se podría decir que nada más. Cuando me gradué, enseguida entré en el ejército.
Cuando entré, sabía que me iba a ser difícil, pero lo tenía que superar. Esto era cuestión de acostumbrarse y yo lo sabía.
El primer día, se podría decir que estaba perdido, porque no estaba acostumbrado a este tipo de trato, pero como dige, es cuestión de acostumbrarse.
Conocí a mis compañeros de ejército y entre ellos estaba un viejo compañero de clase, Juan. Me asombré al verle. Le reconocí enseguida, pero no porque éramos amigos, sino que lo reconocí por que en el colegio no parábamos de discutir sobre el ejército. A él no le gustaba la mili. Lo que más me asombró, fue que él, que odiaba la mili,  estaba ahí, justo delante de mí, sirviendo a su país. Nos sentamos a hablar y le pregunté enseguida por que estaba aquí, me contesto con la voz baja, casi susurrada que era por dinero.
Sobre Juan ya contaré más adelante, ya que paso casi todo mi tiempo con él.

2 comentarios:

  1. no está mal, pero deberías cuidar un poco más las faltas de ortografía si quieres escribir un buen blog: por qué, más, cómo...

    ResponderEliminar